Nuevo Audifonos Malloom Bluetooth 4.1
característica:
100% a estrenar y alta calidad.
llena de la última tecnología Bluetooth, eres capaz de conectarse de forma inalámbrica a su teléfono inteligente, tablet, o dispositivo compatible con Bluetooth sin enredarse por cables innecesarios. como el último estándar Bluetooth, prepararse para menos retraso cuando la sincronización, así como una mejor eficiencia de la batería de hasta 8 horas de reproducción continua de audio con una sola carga. ahora usted puede tener la más dulces melodías a todas horas.
mejor opción para escuchar música, ver películas, el chat en línea, etc.
llevarlo, luego caminar, correr, y ejercicio de distancia, porque nunca va a salir. la mejora de la sobre-oído, diseño detrás de la cabeza reduce la posibilidad de los auriculares imponiendo nada o se caiga por lo que puede haber interrumpido entrenamiento.
con el micrófono incorporado, estos auriculares están para algo más que música. la próxima vez que reciba una llamada, recoger directamente y empezar charlando al instante. si estás en un gimnasio ruidosos o correr por el camino, el CVC 6.0 Cancelación de Ruido minimiza el ruido no deseado para que pueda escuchar en paz.
connnecting Inalámbrica bluetooth (Bluetooth versión: V4.1 + EDR)
manos libres, con Micrófono bulit-in.
Gama de la operación: la conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 30 pies.
tiempo de reproducción de hasta 8 horas.

Audifonos Malloom Bluetooth 4.1

  • Código de Producto: GDG-193
  • Existencia: Disponible
  • Q169.99

Etiquetas: malloom